Chiclana

El PSOE-Chiclana celebra este martes la mesa redonda Unid@s contra la violencia de género

Contará con la presencia de personas relacionadas con este tema y comenzará a las 18.00 horas en el local social de la AVV García Gutiérrez.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Coincidiendo con el Día Internacional contra la Violencia de Género, el PSOE-Chiclana organiza este martes 25 de noviembre una mesa redonda bajo el nombre ‘Unid@s contra la violencia de género’, en la que se debatirá sobre esta lacra social, que en lo que va de año ha supuesto que 47 mujeres hayan sido asesinadas en España a manos de sus parejas o exparejas. El acto, que comenzará a las 18.00 horas y se desarrollará en el local social de la AVV García Gutiérrez (sito en la calle Trébol, 6) contará con la presencia de personas relacionadas con este tema.

De esta forma, en la mesa redonda, que estará moderada por la secretaria general del PSOE-Chiclana, Cándida Verdier, estarán presentes Carmen Pérez Sánchez (activista feminista), Jesús Chaves Velázquez (agente de la Policía Local de Chiclana, especializado en intervenciones de violencia de género), Abraham Suaza Romero (secretario de Igualdad de Juventudes Socialistas de Chiclana) y Francisca Ortega Rodríguez (enfermera del centro de salud El Lugar y licenciada en Psicología).

Desde la Agrupación Local Socialista invitan a militantes, simpatizantes y ciudadanía en general a participar en esta mesa redonda, en la que se tratarán diversos aspectos relacionados con la violencia de género. De esta forma, se ha invitado a distintos colectivos vecinales, sociales y económicos de la ciudad para que se acerquen este martes por la tarde por la sede social de la AVV García Gutiérrez, asociación a la cual desde el PSOE-Chiclana agradecen su colaboración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN