Campo de Gibraltar

De Torre, sobre los empleados de La Línea: “No tengo que desdecirme de algo que no he dicho”

El subdelegado del Gobierno de la Administración General del

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier de Torre -

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier De Torre, ha negado haber llamado contrabandistas a los trabajadores municipales de La Línea, como viene afirmando, a su juicio, la alcaldesa de esa localidad, Gemma Araujo.

“No tengo que desdecirme de algo que no he dicho”, aseguró De Torre. Asimismo, calificó de “maniobra de distracción” tanto del PSOE como de la propia Araujo y de “colectivos afines” la polémica suscitada en torno a las manifestaciones que realizó cuando se dio a conocer la llegada al municipio de los 15 millones de euros del Gobierno. En su día, el subdelegado, haciendo referencia a esa ayuda, dijo que ello permitiría acabar con la economía de subsistencia de los empleados públicos. También comentó que contribuiría a disminuir el contrabando.

“La realidad es que las únicas administraciones que han ayudado a La Línea han sido la Diputación, la Mancomunidad  y el Gobierno de España”, dijo De Torre.

De igual modo, el subdelegado recordó que en su día se abonaron más de 70 millones de euros del plan de pago a proveedores y ahora, el miércoles concretamente, se producirá un ingreso de 15 millones que servirán para abonar las nóminas que se les adeuda a los trabajadores.

Además, recalcó De Torre que el de La Línea es “el único Ayuntamiento que ha llegado a adeudar once nóminas”. El máximo representante estatal en la provincia recalcó que eso “no ha pasado en ningún otro sitio” y que, de haber ocurrido en una empresa privada, “la alcaldesa ya no estaría en su lugar”, añadió.

Para zanjar definitivamente la polémica de los empleados, asegura que “ni lo dije, ni lo pienso”, reiterando que “en ningún caso tengo que desdecirme de lo que no dije”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN