BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ | POLÍTICA

Estudia tomar medidas contra la campaña por "injurias y calumnias"

Estudia tomar medidas contra la campaña por "injurias y calumnias"
Teófila Martínez, junto con Ignacio Romaní (i) y Bruno García esta manaña en rueda de prensa. · GEMA LÓPEZ

VC
18/05/2017 20:23

TEMAS: campaña, kichi, pp, estudia, medidas, legales

El portavoz municipal del GMPP, Ignacio Romaní, ha señalado hoy ante la campaña de injurias y mentiras lanzada por el alcalde y su partido contra el PP de Cádiz que “ahora mismo la trama gaditana es el engaño de Kichi, el primer alcalde de Cádiz que ha sido imputado, a todos los que prometió trabajo, casa, luz y agua, que están viendo cómo tras dos años Podemos es incapaz de dar una solo solución a ni un solo problema de la ciudad”.

El edil popular señaló que “la única explicación a una campaña de mentiras como esta es que deben estar algo preocupados con sus encuesta internas para hacer algo tan burdo. Creerán que los gaditanos van a dejar de ver la deriva en la que se encuentra la ciudad y la falta de respuestas de un gobierno que solo se dedica a las polémicas estériles y a proponer medidas contra el empleo como la nueva ordenanza contra las terrazas, o la municipalización de la playa que acabará con la pérdida de empleo de los trabajadores y de prestigio de las playas gaditanas.

Los populares gaditanos también lamentaron que “el alcalde imputado y una buena parte de los concejales y asesores que pagamos todos los gaditanos se hayan llevado toda la mañana haciendo campaña para Podemos en torno a la moción de censura en vez de estar trabajando para solucionar los problemas de la ciudad. Campaña que estudiaremos legalmente por los posibles delitos de injurias y calumnias en los que al alcalde tanto le gusta reincidir y que ya lo han llevado a sentarse en el banquillo en próximas fechas”.

Romaní recordó que hace muy poco la parlamentaria andaluza de Podemos se denunciaba en redes de que los asesores y cargos de la Junta dedicaran la mañana a hacer campaña “con 140 tuits” para Susana Díaz “cobrando sueldazos de 60 mil euros” que es precisamente lo que cobra el alcalde imputado de Diputación. El edil popular señaló que “suponemos que ahora también denunciará como todo el equipo de gobierno de Cádiz y sus asesores han dedicado una mañana a esta campaña de mentiras de Podemos a costa de todos los gaditanos”.

COMENTAR ESTA NOTICIA

que fue de la querella al Barcenas de los presuntos sobresueldos que vino los papeles de los sobre sueldos que el ex tesorero presuntamente repartía a toda la cúpula ppepera, y se pudo ver en toda la prensa nacional y local, todos con nombres y apellidos de los que según este extesorero pepero repartía

Nº 1 |  presuntos sobre sueldos Barcenas  (20/05/2017 14:33)
DENUNCIAR COMENTARIO

Lo veremos en la carcel al kichi, no se puede ir por la vida injuriándo, si tiene pruebas a la justicia sino el que a ir es el

Nº 2 |  Ernesto (20/05/2017 16:15)
DENUNCIAR COMENTARIO

NO LO DUDÉIS MÁS Y PONEDLE UNA QUERELLA EN EL JUZGADO POR INJURIAS Y CALUMNIAS.YA BASTA DE USAR TWITTER PARA DESTROZAR A LAS PERSONAS.

Nº 3 |  TWITTER: BULLING (21/05/2017 12:22)
DENUNCIAR COMENTARIO

Jajaj ahora resulta que las personas no se destrozan solas el partido mas corrupto de europa y resulta que es el kichi el que tiene la culpa jajaj estos fachas son la polla

Nº 4 |  El polla boba (21/05/2017 21:32)
DENUNCIAR COMENTARIO

Nº4, LA POLLA ERES TU CAMPEON, QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS, ANDA, VETE A VER SI TE HAN INGRESADO LA NOMINA POR ESCRIBIR MAMARRACHADAS AQUI

Nº 5 |  AL POLLA BOBA (22/05/2017 11:42)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR