BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ | POLÍTICA

"Que se deje de colgar cartelitos en twitter y trabaje"

"Que se deje de colgar cartelitos en twitter y trabaje"
Juan Manuel Pérez Dorao

VC
18/05/2017 20:43

TEMAS: trama, twitter, ciuudadanos, kichi, alcalde, campaña, cartelitos

"Que trabaje de una vez por todas por la ciudad y deje de colgar cartelitos en twitter", así de tajante se ha mostrado el portavoz de Ciudadanos, Juan Manuel Pérez Dorao, tras conocer la campaña fomentada por al alcalde de Cádiz bajo el hashtag TramaGaditana. "Es increíble como el equipo de gobierno, liderado por el alcalde, puede superarse una vez tras otra metiendo la pata, demostrando que están más preocupados de crear cortinas de humo y desviar la atención que de mejorar la vida de los gaditanos", ha señalado Pérez Dorao.

El portavoz también ha ironizado con la posibilidad de que el alcalde comparta imágenes de los "despropósitos" que han ido sucediéndose en los dos años de legislatura, como por ejemplo "ser incapaz de cerrar el presupuesto municipal, intentar municipalizar a toda costa aunque no sea lo mejor para la ciudad, la falta de gerente en la fundación de la mujer, la ausencia de diálogo con las asociaciones de vecinos, la perdida de los fondos EDUSI en primera convocatoria, la pérdida de la ayuda Urban Innovative Actions, no ser capaz de contestar las preguntas de control, no ser capaz de cumplir los acuerdos plenarios, subir y bajar banderas como principal entretenimiento...".

"Son cientos de cartelitos los que podrían demostrar que esta ciudad está parada por la falta de gestión del equipo de gobierno, pero mientras la ciudad sigue total y absolutamente parada el alcalde está preocupado de crear míseras campañas en twitter contra la oposición. Estas son las personas que gobiernan actualmente en Cádiz", ha finalizado el portavoz.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Perez dorado tiene usted toda la razon pero se a olvidado usted de añadir unas cuantas cosas mas...por ejemplo escuchar los problemas de muchos gaditanos que le han pedido al alcalde ayuda y ser escuchados,tambien la trama oscura del señor bauza y los contratos fantasmas y el cuelo a su hijo....etc....en fin no decian que eran muy transparentes,muy legales y que iban ayudar al pueblo? otra cosita señor bauza uster es comunista como a mi me dijo y critacais mucho al pp y a los demaw partidos....que comunista con golpes en el pecho como uster bauza tiene que dimitir por corrupto?? en fin que todos los politicos dais asco...hay que quitar la politica ya veras que la crisis se iria de este pais de mangantes sin carcel.

Nº 1 |  juan (18/05/2017 22:27)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR