BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Cádiz | Tiempo

El levante arrastra la inestabilidad para el fin de semana

El levante arrastra la inestabilidad para el fin de semana
Temporal · V. C.

Laura Jurado
21/04/2017 18:08

TEMAS: cadiz, prediccion, temporal, viento

Tras un jueves y un viernes marcados por las fuertes rachas de viento de levante en la capital gaditana que han dejado más de un centenar de incidencias en la ciudad, sobre todo relacionadas con caídas de árboles y ramas y con el desprendimiento de chapas de algunos tejados que han provocado incluso heridos.Pues bien, de cara al fin de semana parece que la situación no mejora en demasía. Atrás queda ya ese domingo de resurrección con temperaturas veraniegas que vivió la ciudad.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) el tiempo en la capital para este sábado 22 de abril será de cielos con intervalos nubosos con probabilidad de chubascos en general débiles rondando el 20% en las primeras horas y bajando al 10% al final de la jornada. Las Temperaturas permanecerán sin cambios llegando a los 23 grados de máxima y a los 15 de mínima. Y el viento será  de componente este con rachas muy fuertes en toda la provincia manteniendo los 30km/h de media, aunqye tenderá a disminuir durante la tarde.


Por lo respecta al domingo pocos cambios en las temperatura que suben sólo un grado en la máxima con respecto al sábado, llegando a los 24 grados. El cielo se mantendrá nuboso con riesgo de precipitaciones que llegarán al 25% de probabilidad en las primeras horas de la mañana para reducirse a un 0% por la tarde. No obstante, lo que más destaca es que las rachas de viento de componente este serán más débiles con una media de 17km/h durante todo el día.

COMENTAR ESTA NOTICIA

El levantazo parece que amaina o se va disipando, por fin parece que está más flojo. A ver si Kichi pastillita.. digo Dinamita deja de insultar o lo castiga estos medio...que es vergonzoso soportarlo y en estos medios......

Nº 1 |  Yonatan (21/04/2017 23:26)
DENUNCIAR COMENTARIO

si a ti te encanta que entre el dinamita cohoones por que en vez de opinar lo buscas con insultos nada mas entrar luego ¿¿¿quien es el poca verguenza??

Nº 2 |  pa el 1 (22/04/2017 20:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

Me voy a chivar al caracochino, que me quiere mucho...

Nº 3 |  Kichi Dinamita (22/04/2017 21:06)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR