Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Bronca entre jóvenes gaditanos y chiclaneros en la Punta con lanzamiento de botellas

Las unidades policiales acudieron a sofocarla. A los participantes que se pudo identificar se les denunció de acuerdo a la Ley de Seguridad Ciudadana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

La Policía Local ha informado que sobre las 4:30 horas de este jueves se produjo en la zona de ocio de la Punta de San Felipe una pelea entre jóvenes de Cádiz y Chiclana, con lanzamiento de botellas.

Las unidades policiales acudieron a sofocarla. A los participantes que se pudo identificar se les denunció de acuerdo a la Ley de Seguridad Ciudadana.

A la media hora, aproximadamente, un joven acudió a los agentes de policía local para denunciar que había sido víctima de una paliza por parte de uno de los grupos de la pelea antes citada. Este joven, F.J.C. M. de 20 años de edad, es natural de Cádiz.

La Policía procedió a dar una batida por la zona acompañados del denunciante y en la Avenida del  Descubrimiento, la víctima  identificó claramente a un grupo de jóvenes allí concentrados como sus presuntos agresores.

Todos son de Chiclana de la Frontera:  J.D.B. de 22 años de edad; P.M. M.B., de 20 años; J.R.R. 20 años;  J.P.M. de 19 años; y A.B.G. de 20 años. Han quedado detenidos  y trasladados a primera hora a los calabozos del Cuerpo Nacional de Policía.

La víctima, en el Hospital Puerta del Mar en el momento de realizar este primer informe, presentaba heridas inciso-contusas en cabeza y cara, con afectación del globo ocular de un ojo.

OTRA DETENCIÓN

Por otro lado, en colaboración con el C.N.P., se detuvo a la 1 de la madrugada a José David M. V.  como presunto autor de un delito de tentativa de robo en el interior del Hotel Playa Victoria. El detenido accedió al interior del Hotel escalando la tapia que colinda con el Paseo Marítimo, siendo visionado por las cámaras de seguridad del propio Hotel.

La detención se produjo en las inmediaciones del Hospital Puerta del Mar, donde había acudido para curarse una herida en su mano por un corte  producido por la  rotura de un cristal del balcón de una terraza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN