BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ARCOS | COMUNICACIÓN

Ondaluz Sierra entrevista a los galardonados en la gala del 28-F

Ondaluz Sierra entrevista a los galardonados en la gala del 28-F
Con Rodrigo Gómez, de ACEM. · Ramón Serrano

Ángeles Sánchez
17/02/2017 18:04

Ondaluz TV viene realizando a través del programa ‘Citas con la actualidad’, que dirige y presenta José Antonio Benítez, una serie de entrevistas a las personas, entidades y empresas reconocidas en la gala institucional del próximo 28 de febrero con motivo del Día de Andalucía.

De momento, han pasado por el plató de la televisión local la presidenta de la Asociación de Belenistas La Adoración, Carmelita Temblador, una entrañable mujer que explicó en la entrevista sus recuerdos de su etapa como maestra rural y después de la guardería Virgen de las Nieves en la barriada de la Paz, para centrarse seguidamente en su función como belenista, en sus experiencias y vivencias, que no han sido pocas. El Ayuntamiento la reconoce este año en el epígrafe ‘Trayectoria vital’, con lo que se le reconoce toda una vida al servicio de la comunidad arcense. 

Del mismo modo, la familia de panaderos Barroso también ha desfilado estos días por la programación de la televisión, dejando constancia de su historia que comenzó hace exactamente 103 años. Juan Barroso, padre de David, retomó la empresa a su vez de su padre, que comenzó la actividad panadera a principios del siglo pasado. Juan Barroso permaneció diez años en Francia pero finalmente volvió al negocio que hoy por hoy siguen regentando a la salida del puente de San Miguel. Su buen hacer como panaderos, siempre dando calidad, le ha valido el reconocimiento del Ayuntamiento en ‘Trayectoria empresarial’.

Asimismo, Ondaluz TV ofrecerá el próximo miércoles, a las 21.00 horas, una interesante entrevista con Rodrigo Gómez, que es el representante en Cádiz de la organización no gubernamental ACCEM, que desde 1991 viene trabajando con personas que por un motivo u otro huyen de sus países buscando en el nuevo una vida mejor. Es la asociación que gestiona el centro de acogida que existe en la Junta de los Ríos, de ahí el reconocimiento arcense. Además, y con motivo de la crisis, esta asociación se está responsabilizado de numerosos casos de familias desahuciadas y de otras que apenas tienen ya para comer, por lo que desempeña un doble función social.
Ondaluz TV, hasta el día de la gala, seguirá entrevistando a los galardonados.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Arcos
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR