Arcos

Iluminación del campo de El Santiscal

El pasado viernes día 27 se afectuaron las pruebas obligatorias en las instalaciones deportivas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campo de El Santiscal. -

El campo de fútbol de césped artificial de El Santiscal sigue tomando forma y cuerpo en las últimas jornadas ya que el pasado viernes día 27 se llevaban a cabo las pruebas de iluminación nocturna de las nuevas instalaciones deportivas que permitirán la práctica de distintos deportes sobre hierba, fundamentalmente del fútbol en todas y cada una de sus categorías y modalidades.
El flamante terreno de juego está ubicado en la calle Pintor Francisco Rizi, la tercera bocacalle a la derecha si se accede por la Avenida de El Santiscal.


Una vez instalada la torre de iluminación que faltaba para completar la finalización y entrega del proyecto, se aprecia en las fotos la calidad de sus instalaciones y las nuevas dependencias de los vestuarios adyacentes, así como el nuevo material deportivo complementario, redes de protección, porterías, vallas separadoras, pintado general del terreno de juego, composición del mismo, etc.
La iluminación permitirá el uso intensivo del campo de fútbol en cuanto sea inaugurado, que esperemos lo sea a la mayor brevedad y prontitud para dar servicio a la alta población de deportistas que ha demandado la nueva instalación. Asimismo, la entrada en servicio del nuevo campo de fútbol dará un cambio profundo a la actividad hostelera del núcleo de población arcense ubicado a orillas del Lago de Arcos debido a la inminente afluencia de clubes de fútbol y sus respectivos acompañantes y familiares, que aportarán un nuevo ambiente a las proximidades del flamante terreno de juego y transformarán la vida cotidiana de sus habitantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN