El Condado

Un trágico accidente entre Rociana y Bonares deja una persona fallecida y otra grave

El vehículo impactó contra unos mulos que se encontraban en la calzada, siendo la fallecida hija del reconocido recreativista Jose Antonio Cabrera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sala 112 Andalucía. -

Día de luto en la familia recreativista tras fallecer esta madrugada en accidente de tráfico la hija de José Antonio Cabrera, presidente de la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva I Centenario. 

Tal y como han informado fuentes de Emergencias 112 Andalucía, el accidente se produjo entorno a las 21:50 horas cuando el vehículo ocupado por dos estas dos mujeres (de 25 y 58 años) chocaba con un equino que se encontraba en la carretera. 
 

Tras ser evacuadas al hospital Juan Ramón Jiménez, se ha conocido la trágica noticia del fallecimiento de la más joven, la hija del presidente de la Federación de Peñas Recreativistas. La segunda persona herida, la mujer de Cabrera de 58 años, se encuentra hospitalizada. 

El suceso se ha producido entre las carreteras A-486 y A-484, entre los términos de Bonares y Rociana; y tras el choque, hubo que excarcelar a las pasajeras debido a que  el vehículo quedó volcado. 

El propio José Antonio Cabrera daba la trágica noticia en redes sociales con un emotivo mensaje. 



Condolencias

El mundo recreativista no ha tardado en mostrar su conmoción ante este trágico suceso. Muchas son las peñas que ya han mostrado su pesar, como la Internauta #Recre que han expuesto que "desde la www.recre.org y la Peña Internauta #Recre queremos trasladarle nuestro más sentido pésame y nuestro apoyo en estos duros momentos a José Antonio Cabrera, a su familia y a la Peña Recreativista de Rociana del Condado. Descanse en paz".

Asimismo, la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda ha lamentado el fatal accidente y ha enviado un mensaje de apoyo tanto al presidente de la Federación de Peñas Recreativistas, como a su familia. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN