Andalucía Información
Banderas: "Me encuentro de puta madre y no me opero otra vez" · Antequera · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
gente

Banderas: "Me encuentro de puta madre y no me opero otra vez"

Banderas: "Me encuentro de puta madre y no me opero otra vez"
Antonio Banderas · efe

Andalucía Información
13/08/2017 09:12

El actor Antonio Banderas, que sufrió a principios de año un ataque al corazón y tuvo que pasar por quirófano en dos ocasiones, ha asegurado que se encuentra "muy bien" de salud y que no se plantea una nueva intervención.

"Me encuentro de puta madre y por el momento no voy a volver a operarme del corazón", ha señalado en una entrevista a Efe el cineasta, que ha presentado en Marbella (Málaga) su nueva línea de complementos, 'Antonio Banderas Design'.

El actor, al que implantaron tres 'stents' en las arterias coronarias y posteriormente se sometió a una termoablación para eliminar las arritmias que sufría, ha explicado que "la primera intervención es la parte mecánica; y en la segunda, la parte eléctrica, existe la posibilidad de que se vuelvan a reproducir las arritmias".

"De momento me encuentro muy bien y he llegado al acuerdo con mis doctores de que no va a haber otra operación, salvo que en el futuro se vuelvan a reproducir las arritmias y entonces se puede hacer la operación y santas pascuas", ha apuntado.

Sobre su colección de complementos, Banderas, que estudia diseño desde hace dos años y medio en una universidad de Londres, ha destacado que está inspirada en su cultura mediterránea y el "sueño europeo después de la Segunda Guerra Mundial".

"Tiene que ver con los colores azules, con un tipo de gafas muy años 50 y con personajes como María Callas, Jean Paul Belmondo, Federico Fellini, la Dolce Vita, el nacimiento del festival de Cannes, San Remo", ha indicado el actor, que ha afirmado que "es lo que yo llamo 'retrofuturo', volver a examinar aquellos años pero que al mismo tiempo aporten algo nuevo".

Cine

En cuanto al cine, en las próximas fechas van a coincidir los estrenos de distintas películas en las que el intérprete es protagonista o ha colaborado, pero Banderas destaca especialmente la cinta 'Life itself', dirigida por San Fogelman y con Olivia Wilde y Oscar Isaac en el reparto.

"Es una historia muy interesante y muy potente que se desarrolla en dos espacios completamente diferentes como son Nueva York y unos olivares de un pueblo sevillano y que tengo la impresión de que va a hacer ruido", ha añadido.

COMENTAR ESTA NOTICIA

No te operes guapeton y cuida de tu niña que hay muchos lobos por ahí con piel de cordero al igual que algunos políticos la que hay en ANDALUCÍA no te has enterado Antonio? Ahora también la PÚNICA de Andalucía?, lo que faltaba no llegan los ERE ahora la PÚNICA y no lo taparan no se sabrá nada. Mira Antonio a ver si organizas un partido político decente, le voto D. Antonio Bandera, es lo que no tiene Andalucía y todo éste País, decencia política y leyes de rigor que cuando lo hagan los echen de la política por indecentes y lo hagan devolver todo lo que han blanqueado y prevaricado. Usted sabe lo que es trabajar y triunfar y llegar a la cima del triunfo, sólo las personas decentes y que lo han conseguido a base de trabajo, pueden cambiar éste País.

Nº 1 |  Cuore  (14/08/2017 11:44)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Antequera
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR