El Consistorio rotula una calle en homenaje a Fray Mariano

el Ayuntamiento ha querido distinguir a uno de sus hijos más ilustres nominando una calle en su honor, Fray Mariano de Sanlúcar, Ministro Provincial de la Orden de Los Capuchinos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • el Ayuntamiento ha querido distinguir a uno de sus hijos más ilustres nominando una calle en su honor, Fray Mariano de Sanlúcar, Ministro Provincial de la Orden de Los Capuchinos. -

Fray Mariano de Sanlúcar cuenta desde el pasado fin de semana con una calle con su nombre en la zona de Capuchinos, en las proximidades del convento de esta ordenen el municipio. El acto de descubrimiento de la nominación de la calle estuvo presidido por la alcaldesa, Irene García, quien descubrió la placa acompañada por el padre Rafael Pozo, Vicario Provincial de la Orden de Los Capuchinos y don Antonio Sancho como representante de la Asociación de Antiguos Alumnos del Seminario Seráfico de Andalucía. Dicha asociación ha celebrado este fin de semana su tercer encuentro en Sanlúcar, por lo que numerosos miembros acudieron al acto.

AUSENCIA

La disposición de los padres Capuchinos para ayudar a los sanluqueños fue resaltada por los asistentes. Irene García lamentó que Fray Mariano no hubiera podido asistir por su avanzada edad, ya que le hubiera gustado “darle las gracias personalmente”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN