Sevilla

Empate que pudo ser más (Liverpool 2- Sevilla FC 2)

Ben Yedder adelantó al Sevilla a los cinco minutos, pero la casta del Liverpool salió a relucir

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Liverpool-SevillaFC -

El inicio del camino del Sevilla por su tercera Champion consecutiva  tuvo altibajos, goles, penaltis al poste, y, en definitiva, casi todo lo que se le debe pedir a un partido de fútbol en uno de los mejores escenarios del mundo.

Un partido en el que, por encima del resultado, el Sevilla demostró que va en serio a intentar hacer algo grande este año en Europa, aunque para ello tenga que solventar, como anoche, las acometidas que los ingleses realizaron durante, sobre todo, buena parte de la primera mitad.

A efectos de esas acometidas, quizás lo peor que le pasó al Sevilla fue acertar  tan pronto con la portería rival. Un rival herido como el Liverpool, y en su estadio, es muy peligroso, y los arreones en ataque que protagonizó fueron suficientes para voltear el marcador, y pisar el vestuario al descanso con ventaja.

La segunda parte fue otra historia, sin fases claras de dominador fijo, pero siempre con la sensación de que los sevillistas podían sacar algo positivo de Inglaterra.

En ese ambiente de batalla en el centro del campo y de acometidas contadas en las dos porterías, Correa puso el empate a dos cuando todavía quedaban más de 15 minutos para terminar el encuentro, un resultado más que positivo para el Sevilla si no fuese porque el empate se pudo convertir en victoria si Muriel acierta en el disparo que tuvo solo en el último minuto de la prolongación.

 

Ficha Técnica

Liverpool 2

Sevilla FC 2

Liverpool: Karius, Gómez, Lovren, Matip, Moreno, Wijnaldum, Can (Coutinho, m.76), Henderson, Salah (Chamberlain, m.87), Mané (Sturridge, m.83) y Firmino.

Sevilla FC: Sergio Rico, Mercado, Pareja, Kjaer, Escudero, Pizarro (sarabia, m.46), Banega, N'Zonzi, Correa, Jesús Navas (Corchia, m.82) y Ben Yedderr (Muriel, m.69’).

Goles:

0-1 m.   5: Ben Yedder.

1-1 m. 21: Firmino.

2-1     m. 37: Salah.

2-2 m. 72: Correa.

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda). Amonestó por el equipo inglés a Alberto Moreno y Gómez en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 93. Por el Sevilla vieron tarjeta amarilla Mercado, Banega y Nico Pareja.

Incidencias: Partidos disputado en el estadio de Anfield de Liverpool ante unos 40.000 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN