Campo de Gibraltar

La Balompédica se olvida del gol

Los albinegros igualan a cero en su visita al Sanluqueño y siguen fuera de la promoción a pesar de encadenar seis jornadas sin ganar, cinco de ellas sin marcar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Mucha intensidad, mucha tensión y mucho miedo, lo que provocó que hubiese poco gol, marcaron el duelo entre el colista del grupo, el Sanluqueño, y la Balona. Los albinegros, con un nutrido grupo de aficionados en El Palmar, pareció conformarse con el empate en algunos momentos, ya que el Sanluqueño también gozó de acercamientos para haber ganado. Los albirrojos encadenan seis jornadas sin ganar, cinco de ellas sin marcar, aunque siguen fuera del puesto de promoción de permanencia.

En una primera mitad tensa y en la que ambos se tantearon mucho desde el inicio, las ocasiones brillaron por su ausencia. Zamorano (17’) obligó al meta local a lucirse, mientras que Carlos García (25’) rozó el palo en la mejor ocasión del equipo de casa en el primer acto del duelo.

La tensión pasó factura en la segunda parte, en la que, sobre todo gracias a errores defensivos, se vieron más acciones de gol. El Sanluqueño reclamó un penalti justo antes de Ismael Chico errase en la primera llegada albinegra.

Mawi (64’), aprovechando un error, tuvo la mejor oportunidad del partido para los locales, pero la mandó fuera. A medida que se acercaba el final ambos conjuntos comenzaron a replegarse para evitar perder el punto. Con todo, Mauri tuvo una última ocasión en las postrimerías.

El reparto de puntos, aunque justo, sabe a poco a los dos equipos, necesitados ambos de victorias para salir de la zona de abajo.

Ficha técnica:

Sanluqueño: Diego García, Fernández, Marcelo, José, Jesús Muñoz, Sana, Mawi (Jiménez, 79’), Parada (Carrión, 87’), Rodríguez (Borja, 58’), Carlos García y Víctor Armero.

Balona: Óscar, Bauti (Joe, 60’), Rulo, Olmo, Mario Gómez, Ismael Chico, Juampe (Stoichkov, 68’), Selfa, Francis Ferrón (Mauri, 84’), Alfonso y Zamorano.

Árbitro: Peña Varela (Andaluz). Amonestó al local Fernández; y a los visitantes Rulo, Olmo e Ismael Chico.

Incidencias: 21ª jornada. El Palmar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN