BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
FÚTBOL | XEREZ CD

Definitivamente se jugará el domingo en La Barca

Definitivamente se jugará el domingo en La Barca
Campo Andrés Chacón.

Ángel Revaliente
10/01/2017 18:33 · Actualizado el 11/01/2017 17:53

A la nueva petición del Xerez Club Deportivo para que, por motivos de seguridad, el encuentro del próximo domingo ante el Cádiz B se jugase en las instalaciones municipales de Chapín, la delegación de Deportes respondía con una nota de prensa en la que no explicaba nada nuevo, aunque matizaba la predisposición de las Fuerzas de Seguridad para asegurar la calma sea cual fuese el escenario del choque.
La nota del Ayuntamiento dice textualmente así: “La Delegación de Deportes ha comunicado al Xerez Club Deportivo que tiene a su disposición el campo principal del Complejo Deportivo  La Granja el domingo desde las 15 horas para que así pueda fijar, si lo desea, su próximo envite liguero ante el Cádiz B.  El ofrecimiento de  La Granja  al club azulino se debe a que el césped del Estadio  La Juventud, del Distrito Sur, se encuentra en proceso de resiembra y su actual estado, según verifica un informe de la Delegación municipal de Medio Ambiente, no permite la acogida de partidos ya que ello supondría que todos los trabajos en este sentido realizados habrían sido en vano, además de perjudicar el arraigo del césped para el resto de temporada. Deportes ha instado al club a que responda cuanto antes para así poder establecer los pertinentes turnos de operarios municipales en el Complejo Deportivo  La Granja  para atender la celebración del partido el citado domingo 15. Cabe destacar que en la reunión de seguridad celebrada con motivo del partido, dada la rivalidad histórica entre ambas entidades, Policía Local y Policía Nacional dejaron claro que establecerán dispositivo especial de seguridad en la sede que se decida, así como en sus aledaños para prevenir incidencias”.
Es decir que Deportes ha vuelto a negar las instalaciones de Chapín, argumentando Laura Álvarez, tanto en las declaraciones realizadas el martes en la Ser como este miércoles en Cope, que el motivo es “exclusivamente” económico ya que el equipo no ha pagado lo que adeuda a Jereyssa y tampoco ha fraccionado el pago de la deuda, afirmando, sorprendentemente, que en el Ayuntamiento no consta la deuda de 2 millones de euros con la que el club xerecista pretendía avalar la deuda con la entidad municipal. Comentaba que ni esa cantidad se encuentra contabilizada ni se encuentra presupuestada.
En definitiva que el Xerez CD no podrá utilizar, que ha descartado, por motivos económicos, deportivos y de seguridad las instalaciones de La Granja y finalmente se ha decantado por la opción alternativa que es jugar el encuentro en el Andrés Chacón de La Barca, tal y como se decidió en la reunión del martes en la noche, a partir de las 17 horas, con precios de 5 euros para los no socios, 3 euros para los socios y un autocar por el que los socios podrán viajar por 5 euros, incluyendo el coste de la entrada, y los no socios por 8 euros, incluyendo obviamente la entrada.
El Xerez Club Deportivo sigue su peregrinar por los campos de la zona. Después del Arturo Puntas Vela toca el histórico Andrés Chacón de La Barca de la Florida y, posteriormente, se verá donde juega cuando llegue el tema de la convocatoria, que de momento sigue prorrogada hasta que le toque al Campo de La Juventud

COMENTAR ESTA NOTICIA

Y en casa de Ricardo?

Nº 1 |  Antonio (10/01/2017 19:06)
DENUNCIAR COMENTARIO

en el último programa de la prórroga, con revaliente, por qué dice Leira que los jugadores del XCD han cobrado un mes por adelantado? No eran gastos lo que cobraban? que pasa que ya saben los gastos que van a tener en febrero??? no entiendo....

Nº 2 |  melollevocalentito (11/01/2017 00:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

Los jugadores del xcd cobran todos...el que menos 150€ pero ya estan empezando a tener problemas de cobro, PRESUNTAMENTE se comenta que quieren pedir un prestamo cosa que yo dudo pero cosas peores se han visto en el futbol pero cobrar cobran todos.

Nº 3 |  radio macuto (11/01/2017 12:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

Y porque no juegan en Dos Hermanas?? Asi estan mas cerquita de su dueño.

Nº 4 |  El nazareno (11/01/2017 22:47)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pueden jugar en el campo del betis , creó qué es el mejor lugar hay puede entrar toda su afición

Nº 5 |  Rafa (12/01/2017 11:00)
DENUNCIAR COMENTARIO

Los aficionados del FC que entran aquí a insultar a los xerecistas son fiel ejemplo de la selección natural que se ha producido. En junio de 2012 alguien dijjo: Tontainas y similares al FC Los demás no se muevan

Nº 6 |  No hay por donde cogerlos (13/01/2017 15:52)
DENUNCIAR COMENTARIO

Y por lo visto nadie le hizo caso porque todos los tontainas y similares se quedaron aquí y la mayoría de aficionados se fueron al XEREZ FC

Nº 7 |  rodrigolonene@hotmail.com (14/01/2017 13:38)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR