Cádiz

El Canijo de Carmona anuncia su nombre para el COAC

El chirigotero acudirá al próximo certamen de coplas con 'No valemo un duro'

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Él niño Jesús que tenía tu... -

Poco a poco se va completando la lista de nombres de agrupaciones que participarán en el COAC 2017. El último en anunciar el título de su idea para el próximo Carnaval ha sido Antonio Pedro Serrano, 'El Canijo de Carmona'. El autor ha elegido las redes sociales este viernes para anunciar a sus seguidores que acudirá al templo de las coplas en 2017 como 'No valemo un duro'.

Tras alcanzar el primer accésit  en la modalidad de chirigotas en el pasado certamen con 'El niño Jesús que tenía tu mare en la mesilla de noche', el autor sevillano llega esta edición dispuesto a conseguir el laurel, pese a que la modalidad se ha visto reforzada por algunos grupos de nueva formación, pero con veteranos de las tablas en sus filas. Lejos quedan ya las dudas con las que el autor comenzaba la andadura de este proyecto. Ahora toca terminar de darle forma en los ensayos para volver a sorprender al aficionado. Y es que la chirigota del Canijo tiene la pecularidad de encandilar al espectador explotando el tipo y terminar de enmorar con letras donde la carcajada y el nudo en la garganta se turnan.

Cabe recordar que la chirigota del Canijo cuenta con tres primeros premios en su trayectoria carnavalesca. Se alzó con el oro en 2005 con 'Los que salimos por gusto', en 2007 con ' Los Juan Palómez yo te lo guiso tú te lo comes' y con 'Ricas y maduras' en 2011.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN