Videojuegos

Xbox España estará presente en Madrid Gaming Experience

Los jugadores que se pasen por IFEMA podrán disfrutar de los lanzamientos más recientes como Gears of War 4, Forza Horizon, ReCore, Battlefield 1 y Titanfall 2

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Gears of War 4.

Xbox España asistirá a Madrid Gaming Experience. Desde el 28 de octubre al 1 de noviembre, los jugadores que se pasen por IFEMA podrán disfrutar de los lanzamientos más recientes como Gears of War 4, Forza Horizon 3, ReCore, Battlefield 1, Titanfall 2 o FIFA 17 además de poder jugar a títulos que llegarán dentro de poco como Dead Rising 4, Cuphead, The Sexy Brutale o Halo Wars 2, juego que estará disponible por primera vez al público.

En el stand habrá diferentes áreas para que todos los jugadores encuentren su lugar: una zona familiar para jugar con Minecraft, un espacio para disfrutar de Forza Horizon 3 con volante y asiento, la sala de Gears of War 4 donde los jugadores podrán experimentar los modos multijugadores de Gears of War 4 con Xbox Play Anywhere en las consolas Xbox One y ordenadores portátiles HP Omen que estarán conectados en la misma red de juego LAN.

A lo largo de la feria realizarán diferentes activaciones con GAME en la arena principal donde enseñaremos Forza Horizon 3 y una exhibición de Gears of War 4 con jugadores profesionales de la liga de eSports de GAME. Más allá de nuestro stand, podrás encontrar puestos de juego con Xbox en la zona VIP de la ESL y las arenas de Forza Horizon 3 y Gears of War 4. Puedes consultar la página del evento y las redes sociales de Xbox España para ver horarios y más información sobre estas actividades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN