El tiempo en: Andalucía
Martes 19/03/2024  

Málaga

Mangas Verdes regresa a la época medieval este fin de semana con su Noche de la Luna Llena

No faltarán las doncellas, los reyes y reinas ni tampoco los valientes caballeros. La barriada malagueña regresará a la época medieval en unas jornadas en las que invitan a malagueños y visitantes a acercarse hasta este enclave único por su fisonomía, un auténtico pueblo dentro de la ciudad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Mangas Verdes regresa este fin de semana a la época medieval con la celebración de la Noche de la Luna Llena. Vecinos y comercios de esta barriada malagueña, bautizada como un pueblo dentro de la ciudad, se han volcado en la organización de este evento que convertirá del viernes 1 al domingo 3 de mayo sus calles en un espacio de otra época.

No faltarán bailes, juegos populares, un mercado medieval y, por supuesto, la elección de un rey y reina o una pasarela de moda medieval.  Sorteos o El Morta para dar el toque de humor. El consistorio malagueño ha querido apoyar esta cita. La concejala de distrito, Mariví Romero, ha destacado la entrega de los vecinos en esta fiesta medieval, que ofrecerá rutas turísticas para conocer mejor la barriada.

Organizado por la asociación de vecinos y la asociación de mujeres Jazmín, la fiesta ofrecerá cada día paella, migas o chocolate para las 300 primeras personas que acudan ataviados acorde a la cita. Vuestras mercedes están todos invitados. Se espera que más de dos mil personas tomen parte de estos fastos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN