San Fernando Cofrade

Misericordia prepara a sus cuadrillas y el vía crucis oficial

Las cuadrillas comenzaron sus ensayos y la cofradía hace un llamamiento a los hermanos para acompañar a su titular en el vía crucis oficial.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La Hermandad de la Misericordia ha comenzado también a preparar sus cuadrillas y este fin de semana afrontaban la segunda jornada de ensayos. Las calles que rodean a la iglesia de la Pastora son testigos del discurrir del paso de palio y del mecío que quieren sus cargadores y la hermandad. A las órdenes de Ángel y Francisco González Morilla, el paso de palio afrontó en la noche del viernes su segundo ensayo, mientras la junta de gobierno de la Misericordia prepara con ilusión el vía crucis oficial de las hermandades y cofradías de San Fernando, que tendrá lugar el lunes 23 de febrero.

La cofradía ha establecido una papeleta de sitio de 6 euros para aquellos hermanos que deseen acompañar al titular en este vía crucis. Los hermanos que participen deberán llevar traje y corbata oscuras y vestidos oscuros para las hermanas. La cofradía ya está en disposición de apuntar a los hermanos que deseen acompañar al titular en este vía crucis, pero además, también lo hará en el reparto de túnicas. Este método ya fue usado por la cofradía de los Afligidos, que adelantó su reparto antes del vía crucis con le objeto de informar y concienciar a los hermanos. La cofradía del barrio de la Pastora se prepara para las grandes citas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN