San Fernando

Feliz Navidad con la mejor música

Rosa María de Alba, la Orquesta de la Ciudad Autónoma de Céuta y el Coro de la Capilla de Música Catedralicia de Jerez, bajo la dirección de Ángel Hortas, protagonizaron el Concierto de Navidad. INFORMACIÓN se lo ofrece íntegro.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La soprano Rosa María de Alba protagonizó el Concierto de Navidad organizado por la Delegación Municipal de Cultura que tuvo lugar en la noche de este miércoles en la Iglesia Mayor de San Pedro y San Pablo.

Acompañando a la soprano isleña, la Orquesta de la Ciudad Autónoma de Céuta y el Coro de la Capilla de Música Catedralicia de Jerez, ambos dirigidos por Ángel Hortas.

El programa de este concierto estuvo compuesto por dieciséis composiciones vinculadas a la Navidad. Gloria in Excelsis Deo, de Mauriat; Cavalleria Rusticana, de Mascagni; Blanca Navidad, de Berling; Ave María, de Caccini; Noche de paz de Grüber; Alegría en el Mundo, de Händel; El Mesias, de Händel o Adeste Fideles de Wade sonaron en el primer templo de la ciudad totalmente abarrotado de un público que obligó a realizar dos bises a los artistas.

E incluso el director de la orquesta, Angel Hortas, se demostró como un gran tenor al cantar junto a Rosaría María de Alba.

Desde Publicaciones del Sur SA (Información, Viva, andaluciainformacion.es, Ondaluz y Radio La Isla) les deseamos Felices Fiestas con la mejor música.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN