El tiempo en: Andalucía
Martes 19/03/2024  

Deportes

Carvajal: \"Kroos es un jugador fantástico, le sufrí en la Bundesliga\"

Además, el jugador madridista no dudó en destacar también la relevancia de la llegada de James. \"James nos va a aportar muchísimas cosas y nos va a hacer mejores a nosotros y al club. Le deseo toda la suerte del mundo como compañero de equipo y estoy seguro de que lo hará bien\", explicó

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Kroos. -

El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal ha elogiado a las nuevas incorporaciones del club blanco, el colombiano James Rodríguez y, en especial, un Toni Kroos, al que calificó de "jugador fantástico" y con el que coincidió en la Bundesliga tras su paso por el Bayer Leverkusen, donde reconoció tuvo que "sufrir" la calidad del centrocampista alemán.

   "Kross es un jugador fantástico. Le sufrí jugando en la Bundesliga y este año me he enfrentado a él en la semifinal de la 'Champions League'. Va a aportar muchas cosas al centro del campo", indicó sobre el recientemente campeón del mundo con Alemania.

   Además, el jugador madridista no dudó en destacar también la relevancia de la llegada de James. "James nos va a aportar muchísimas cosas y nos va a hacer mejores a nosotros y al club. Le deseo toda la suerte del mundo como compañero de equipo y estoy seguro de que lo hará bien", explicó.

   Por otro lado, Carvajal, protagonista este domingo ante los medios en la concentración del Real Madrid en Los Ángeles, apuntó que esta temporada aspiran a mejorar la anterior, en la cual conquistaron la Copa del Rey y la Liga de Campeones. "Es un reto tener una temporada con seis títulos por delante. Todos estamos muy motivados y creo que este año puede ser mejor que el anterior", indicó.

   "Trataremos de preparar la temporada lo mejor posible, pero vamos paso a paso y lo primero es la Supercopa de Europa ante el Sevilla. No es fácil ganar un título, pero iremos a por todas", añadió.

   En el plano personal, Carvajal destacó la importancia de tener competencia en el puesto, como tuvo el año pasado con Álvaro Arbeloa. "Fue buena (la alternancia) para los dos y para el equipo la pasada temporada. Trataremos de luchar por tener el máximo de minutos porque es muy caro jugar en un equipo de la importancia del Real Madrid", indicó.

   Además, el de Leganés fue preguntado por el debate de la portería, de nuevo en boca de medios y aficionados, teniendo en cuenta además la posible llegada de Keylor Navas. "Tenemos tres porteros fantásticos, que siempre que salen al terreno de juego dan la cara. Podemos estar tranquilos con los tres porque así lo han demostrado siempre que han jugado", finalizó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN