Sevilla

La verdad sobre Negredo y el Málaga

Monchi señala la presentación de este mediodía de Bryan Rabello para contar qué pensmaiento tiene el Sevilla sobre su delantero campeón de Europa.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Álvaro Negredo, delantero del Sevilla FC. -

Monchi no suele prodigarse ante los medios de comunicación. Ya no es el profesional accesible de antaño que atendía a todo el mundo sin problemas. Sin embargo, el director deportivo nervionense se ampara en las redes sociales para desmentir fichajes, dar su valoración personal del futbolista de turno... o dar primicias. Como la ofrecida  hace unas horas sobre el futuro de Álvaro Negredo. Ha comentado el de San Fernando que la presentación de una cara nueva, la del filial Bryan Rabello, será el foro perfecto para dar la versión oficial de una venta complicada, salvo que un club ponga sobre la mesa lo que piden los blancos por el delantero de Vallecas.


El jugador más vendible del plantel (más que Gary Medel o Iván Rakitic, que podría interesar a algún conjunto de la Bundesliga) no está tan cerca del Málaga como podría parecer. Primero, porque José María del Nido no piensa venderlo así como así. Segundo, porque las arcas del conjunto de la Costa del Sol tampoco están para grandes dispendios. Es lo que aseguran sus rectores, igual para abaratar una operación que a estas alturas del camino ni mucho menos tiene visos de acabar con la marcha del flamante campeón de Europa de Sevilla. Si Negredo costó más de quince millones de euros, venderlo por una cantidad inferior se antoja imposible.

Otro lastre menos
Uno de los que no entra en los planes de Míchel para la campaña en curso, el malagueño Alexis, ya tiene destino. Porque esta mañana será presentado como jugador del Getafe (llega en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2013 y sin opción de compra). Una buena noticia para  un conjunto que con esta operación se ahorrará varios cientos de miles de euros. Faltaría ahora colocar a los Romaric, Acosta y Guarente (por cierto, cerca de volver a su Italia natal). Tampoco se sabe nada del futuro deportivo de Luis Alberto y Campaña. El club piensa cederlos para que ganen experiencia en la élite, pero las diversas proposiciones que había a comienzos del mes de junio parecen haberse evaporado. O cambian las cosas o ambos tendrán que ganarse la confianza de Míchel este verano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN