Queja vecinal por la supresión de una parada del interurbano en San Quintín

Los usuarios que van o vienen de Cádiz tienen que elegir entre subir o apearse en la zona de La Noria o en Manuel de Falla.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Varios usuarios que a diario cogen el autobús para desplazarse a Cádiz han mostrado su malestar a este periódico por la supresión de una parada en la zona de San Quintín debido, al parecer, a unas obras que se están llevando a cabo y que se podrían prolongar por espacio de varios meses.

El problema principal radica en que no se ha colocado una parada alternativa y cercana mientras que se desarrollan los trabajos, por lo que a los que hasta ahora se montaban en el bus en la parada suprimida o los que llegaban a ella sólo le quedan dos opciones; desplazarse hasta Manuel de Falla o La Noria para cogerlo o bajarse en ellas en el caso de los que llegan desde la capital gaditana.

El caso es que, al parecer, dicha parada era empleada por muchas personas que a diario tienen que ir a trabajar, universitarios e incluso escolares que se desplazan de una a otra localidad para ir al colegio.

La situación les ha cogido por sorpresa esta misma semana y los afectados esperan que se toman las medidas oportunas por parte de quien competa para buscar una salida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN