Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Sevilla y sus barrios ‘conquistan’ logos muy conocidos

Un dibujante sevillano transforma los emblemas de célebres marcas comerciales para adaptarlos a localizaciones de la capital hispalense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los logotipos sevillanizados. -

Logotipos muy reconocibles de célebres marcas comerciales han inspirado a un dibujante sevillano para adaptarlos a diversos barrios y lugares de Sevilla.

Aunque comenzó a elaborarlos hace tiempo e incluso publicó una primera tanda en su cuenta de Instagram, ahora ha mostrado todas estas obras en una publicación en su perfil de X (el antiguo Twitter).

Con el antiguo logo de una célebre marca de ropa deportiva ha ilustrado el propio nombre de Sevilla y con el nuevo logo de esa misma marca, el puente del Alamillo.

Otras marcas deportivas le han valido para crear emblemas para la calle Feria, la Macarena, Retiro Obrero, Chapina, La Barzola, Valdezorras o Torreblanca, entre otros.

Logos de marcas de moda también sirven en este listado para dar imagen al Charco de la Pava, Cerro y Amate o Las Vegas.

Del mismo modo, logos de consolas y videojuegos se prestan a una reinterpretación para ilustrar al Polígono San Pablo, Nervión, Pedro Salvador y Polígono Sur.

La lista es más amplias, empleando emblemas de firmas de otros ámbitos. Hace poco, con motivo de la Feria de Abril, también publicó uno de estos logos modificados a raíz del de una marca de coches.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bernar SF (@bernar_usk)

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN