Valencia

Baraja perfila su Valencia CF ante el modesto Spartak Trnava eslovaco

Cavani, Castillejo, Marcos André, Cömert y Racic se quedaron en València para trabajar en solitario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Valencia disputa este sábado en el campo del modesto Spartak Trnava eslovaco su segundo encuentro amistoso, en el que el técnico Rubén Baraja dará continuidad a su plan de juego y, sobre todo, volverá a demostrar su idea de prescindir de aquellos jugadores con los que no cuenta.

Baraja, de hecho, ni siquiera se ha llevado a la concentración del Valencia que arranca en Eslovaquia y seguirá desde el domingo en Suiza a los descartes. Cavani, Castillejo, Marcos André, Cömert y Racic se quedaron en València para trabajar en solitario.

Tampoco contará Baraja en este partido con André Almeida, Hugo Guillamón y Giorgi Mamardashvili, que se incorporarán a partir de la próxima semana a la pretemporada del equipo, pero en València.

Además, el entrenador vallisoletano debe decidir si Yunus y Diakhaby disputan sus primeros minutos de la pretemporada, ya que ambos están en el mercado y podrían abandonar el club de Mestalla en los próximos días.

El duelo en Eslovaquia será el segundo para el Valencia, que el pasado martes derrotó por 1-0 al Nottingham Forest con un gol de Javi Guerra en un partido muy discreto. Solo ese gol y el debut de Pepelu como valencianista llamaron la atención de un partido con un ritmo muy bajo.

Enfrente del Valencia estará el modesto Spartak Trnava que quedó tercero en la fase regular del campeonato 22-23 y que se impuso en la final de la Copa de Eslovaquia. Tendrá, a priori, mejor ritmo, ya que empieza la Liga el 30 de julio y tres días antes jugará una ronda previa de la Liga Conferencia.

Tras este encuentro, el Valencia se desplazará a Suiza, donde jugará ante el St. Gallen el próximo 25 de julio su tercer amistoso del verano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN