Videojuegos

Los Juegos con Gold de Febrero están dedicados a los piratas y jedis

Prepárate para San Valentín con “Lovers in a Dangerous Spacetime” a partir del 1 de febrero. Un juego que espera ganarse el corazón con sus gráficos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gold de febrero.

Febrero está a la vuelta de la esquina y, como todos los meses, es el momento de compartir con vosotros los Juegos con Gold de este mes. Toma buena nota porque esta vez traemos cuatro títulos muy variados:

·         Lovers in a Dangerous Spacetime (14,99 euros) Disponible desde el 1 de febrero al 28 en Xbox One.

·         Project Cars Digital Edition (29,99 euros) Disponible desde el 16 de febrero al 15 de marzo en Xbox One.

·         Monkey island 2: Special Edition (9,99 euros) Disponible desde el 1 de febrero al 15 en Xbox 360 y Xbox One.

·         Star Wars: The Force Unleashed (19,99 euros) Disponible desde el 16 de febrero al 28 en Xbox 360 y Xbox One.

Prepárate para San Valentín con “Lovers in a Dangerous Spacetime” a partir del 1 de febrero. Un juego que espera ganarse el corazón de los jugadores con sus gráficos y un ritmo de juego muy rápido. Muévete por tu nave, usa las armas que tengas a disposición con hasta tres amigos más y disfruta de una aventura única.

Para los amantes de la conducción, es hora de que se abrochen el cinturón y descarguen “Project Cars Digital Edition” a partir del 16 de febrero. Un juego aclamado como uno de los mejores simuladores realista estará disponible con una gran cantidad de circuitos, coches, un modo carrera y multijugador online. La edición digital contiene además un DLC que incluye cinco coches legendarios.

En 360, tenemos dos títulos clásicos que los usuarios podrán jugar también en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. “Monkey Island 2: Special Edition” es el primero de ellos y estará disponible desde el día 1 de febrero. Guybrush Threepwood vuelve a dejarse ver en los Juegos con Gold, esta vez con la segunda parte, remasterizada, de sus aventuras en Monkey Island.

Por último, queremos poner a los usuarios en el papel del aprendiz secreto de Darth Vader para que experimenten su poder en “Star Wars: The Force Unleashed”. Disponible a partir del 16 de febrero.

Recuerda que Juegos con Gold son promociones limitadas y estos títulos estarán disponible de manera gratuita en las fechas arriba comentadas. Para poder acceder a estos juegos, es necesario tener una suscripción de Xbox Live Gold. Si tienes alguna pregunta sobre este anuncio, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Muchas gracias por tu tiempo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN