HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:24 CET
Domingo, 20/09/2020

Vélez Málaga

Comienzan las obras de mejora en la carretera entre Cajiz y Los Íberos

Estos trabajos, puestos en marcha por el área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, se basarán en el ensanchado de diferentes zonas

  • El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el edil de Infraestructuras, Juan García.
  • La actuación tiene una inversión de 42.000 euros
  • También se incluirán elementos luminosos y reflectantes para mejorar la seguridad en 2.200 metros

La concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha anunciado el inicio de los trabajos de mejora en la carretera entre Cajiz y Los Íberos, que van a basarse en el ensanchado de diferentes zonas para "facilitar y dar seguridad a la circulación del tráfico".

Así lo han anunciado el primer teniente de alcalde, Jesús Pérez Atencia, y el edil de Infraestructuras, Juan García, que se han desplazado este martes hasta la zona, "una vía de máxima importancia ya que es la única existente para acceder a este núcleo poblacional", ha señalado el edil.

Esta carretera tiene tramos "muy estrechos" y dado que es de doble sentido de circulación se crean "mucho problemas" en el tránsito de vehículos, por lo que, ha añadido García, "se va a proceder al ensanchado de diferentes zonas para facilitar y dar seguridad a la circulación del tráfico y la división de la misma a través de pintura vial". Además, se incluirán elementos luminosos y reflectantes para mejorar su seguridad en 2.200 metros.

Esta actuación, con una inversión de 42.000 euros y una primera unidad de ejecución de 540 metros, es la primera de las cuatro inversiones que hay previstas, "las cuales tenemos proyectos ya en su totalidad redactados y se han dividido en cuatro unidades de ejecución o tramos", ha detallado.

Por su parte, Pérez Atencia ha señalado que "de nuevo queda de manifiesto el trabajo de este equipo de gobierno para equilibrar los presupuestos en diferentes materias a todos los pueblos de este municipio".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Vélez valora trabajos realizados con recursos propios para la vuelta al cole
chevron_right
Pillan en Málaga a un fugitivo de Bélgica por agredir sexualmente a dos niñas