Actualizado: 15:39 CET
Sábado, 04/04/2020

Vélez Málaga

Orishas, Rels B y Banners, confirmados para el Weekend Beach Festival

Los cubanos, liderados por Yotuel Romero, actuarán por primera vez en esta playa de Vélez-Málaga

  • Festival en la playa.
  • El Canijo de Jerez, Locoplaya o La Habitación Roja, entre otros muchos estarán en este evento, que se celebra del 1 al 4 de julio

El festival Weekend Beach Torre del Mar, que tendrá lugar del 1 al 4 de julio en Vélez-Málaga, suma a su cartel a los cubanos Orishas, la estrella urbana Rels B y la revelación británica Banners, además de artistas de distintos estilos musicales como El Canijo de Jerez, Locoplaya, Belako, La Habitación Roja, Bauer y muchos más.

Por un lado, se suben al cartel los cubanos Orishas que tocarán por primera vez en la playa malagueña. El trío, liderado por Yotuel Romero, ha conseguido el reclamo internacional con su mezcla de hip hop y ritmos latinos llegando a ganar dos Premios Grammy, según ha explicado la organización del Weekend en una nota de prensa.

A ellos se une la estrella urbana Rels B, uno de los artistas más solicitados en la escena urbana en España y Latinoamérica. Con tan sólo 26 años cuenta con más de ocho millones de seguidores en redes sociales y plataformas de streaming, con una carrera llena de discos de platino y oro certificados. En paralelo se apuntan el trío de rap canario Locoplaya.

Además, la organización apuesta por sorprender siempre con novedades internacionales como la de los ingleses Banners. Conocido por aparecer en la BSO de exitosas series de televisión como 'The Good Doctor', 'New Amsterdam' y 'Lucifer', y también en películas destacadas como 'After'. Su canción 'Got It In You' alcanza 17 millones de visualizaciones. Será la primera vez que toquen en Andalucía.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El CAC ofrece un ciclo sobre el cine y la discapacidad
chevron_right
El Ayuntamiento anuncia que trabaja para rebajar la presión fiscal