Vélez-Málaga

Miles de personas llena la playa de Torre del Mar por San Juan

La celebración se vivió en otros núcleos costeros del municipio, como Benajarafe, Almayate o Caleta de Vélez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Noche de San Juan en Torre del Mar -
  • La actuación estelar de la noche llegó con Marta Sánchez
  • A las 21:00 horas comenzaba la primera de las actuaciones previstas con El Regreso de la Década en Vivo
  • Tras el castillo de fuegos artificiales se entregaron los premios del certamen de jú

La playa y paseo marítimo de Torre del Mar vivieron  por todo lo alto la noche de San Juan y de hecho miles de personas acudieron al litoral para celebrarlo no solamente en los aledaños del escenario de la playa de El Copo, sino a lo largo y ancho de todo el litoral.


  Desde primeras horas de la tarde se registraron importantes movimientos en los accesos a las diferentes playas y a las 21:00 horas comenzaba la primera de las actuaciones previstas con El Regreso de la Década en Vivo, liderada por el veleño José Zapata, que puso sobre el escenario la pasión y la calidad de las canciones de siempre, animando al público y rompiendo el hielo de una noche que prometía.


Marta Sánchez era la siguiente, siendo el ‘minuto más visto’ de la noche cuando subió al escenario, donde efectuó un repaso a los éxitos de siempre y novedades de su repertorio, que tuvo al público enganchado hasta las doce de la noche
Tras el castillo de fuegos artificiales, la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y la delegación de Turismo entregaban los premios del certamen de júas. Una cita que tuvo a la Asociación de Mujeres Torre Bahía como la primera de las seis participantes.


La música fue la encargada de cerrar la noche con dos actuaciones más, con las del tributo a Hombres G que hicieron Los Capone, liderados por la televisiva Rocío Madrid, y SAU Djs, que fueron los encargados de cerrar una noche mágica y multitudinaria.


Además, por las playas de Torre del Mar, así como en otros núcleos del municipio como fueron Benajarafe, Almayate, Caleta de Vélez, Valle-Niza o Mezquitilla-Lagos, los vecinos y vecinas de la zona así como visitantes no faltaron al tradicional lavado de cara en las aguas del Mediterráneo. Durante esos momentos, también se produjo la quemas de los distintos júas que se habilitaron por distintos puntos de la costa, una noche que también fue iluminada por los farolillos que se lanzaban al mar y al aire

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN