HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 16:31 CET
Sábado, 17/08/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Vélez Málaga

Vélez acogerá el espectáculo ‘La luz del Breva’

La actividad rinde homenaje al cantaor flamenco Juan Breva, que nació en la capital de la Axarquía

  • Presentación de 'La luz del Breva'

Vélez-Málaga acogerá el 13 y 20 de julio a partir de las 21:00 horas el espectáculo flamenco ‘La Luz del Breva’, que se desarrollará en el museo de Semana Santa de Vélez-Málaga, ubicado en la iglesia de Santa María La Mayor.


La concejala de Cultura en funciones del Ayuntamiento veleño, Cynthia García, y el presidente de la peña flamenca Niño de Vélez, Cristóbal Moya, presentaron los detalles del evento que se desarrollará en este espacio ubicado en el barrio de La Villa y que rinde homenaje al cantaor flamenco Antonio Ortega Escalona, más conocido como Juan Breva, nacido en Vélez-Málaga.


García resaltó que “trabajamos para que la capital de la Axarquía sea un municipio vivo, y cada año sumamos más actividades y eventos que se desarrollan en distintos puntos para que se conozca nuestro patrimonio”.


Moya concretó que “este proyecto surge porque nuestro paisano Juan Breva fue bautizado en la iglesia de Santa María y da la casualidad que desde el patio, que es un enclave privilegiado, se ve la finca donde nació. Y donde además, por la hora que será el espectáculo, dará una luz que podrán disfrutar todos los que acerquen a este lugar tan maravilloso. Los artistas ya lo presentaremos en próximos días y en redes sociales daremos más información”

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Escolares de Vélez participan en el Día del Medio Ambiente
chevron_right
La Axarquía cuenta con la mitad de alcaldías en el aire en Málaga