Vélez-Málaga

El PSOE de Vélez creará un total de 14 consejos territoriales

Cada uno contará con su correspondiente Oficina de Atención al Ciudadano y con un equipo multidisciplinar de Servicios Sociales para atender personalmente cualq

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lola Gámez y Víctor González, candidatos número 2 y 3 respectivamente del PSOE en Vélez -

 El PSOE de Vélez-Málaga plantea dentro de su programa electoral con el que concurre para los próximos comicios municipales del 26 de mayo la creación de un total de 14 consejos territoriales vecinales, con el objetivo de agilizar la relación entre la administración local y la ciudadanía.


La candidata número dos del PSOE en la capital axárquica, Lola Gámez, explicó que cada uno contará con su correspondiente Oficina de Atención al Ciudadano y con un equipo multidisciplinar de Servicios Sociales para atender personalmente cualquier necesidad.


“Estos consejos incluirán también un Consejo Vecinal y estarán apoyados, además, por una brigada de Policía de Barrio, todo ello con el fin de modernizar, acercar y agilizar la relación entre la administración y los ciudadanos y las ciudadanas, en todos los núcleos”.


Gámez señaló también que toda esa nueva estructura protagonizada por los consejos territoriales “llega acompañada de unos Planes Anuales de Mejora que garanticen el correcto y continuo mantenimiento de los espacios públicos de cada unidad territorial” y destacó además los presupuestos participativos, “a disposición de todos los barrios y pueblos y una eficaz herramienta para una participación ciudadana real y efectiva”.


“El PSOE trabaja para aprobar un nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que permita reordenar Vélez-Málaga más eficazmente para favorecer el desarrollo de los distintos barrios y núcleos del municipio; convirtiéndola en una ciudad mucho más moderna”, según indicó la integrante de la candidatura socialista.
“Presentamos un modelo que se encuentra basado en las personas y en los territorios. Tenemos que decir que el PSOE de Vélez-Málaga es el único partido que cuenta con un proyecto claro y sólido de ciudad, y la ciudad que quiere el Partido Socialista Obrero Español pasa por aprobar, promover y generar una serie de medidas destinadas a favorecer el desarrollo de todo el término municipal y a potenciar la participación ciudadana en todos los barrios y pueblos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN