Vejer

La primera peregrinación al Santuario de la Virgen de la Oliva tendrá lugar este sábado 4

Con motivo del Año Jubilar en honor a la Santísima Virgen de la Oliva, se realizará el primer sábado de cada mes

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador. -

Dentro de las actividades y actos programados para el Año Jubilar en honor a la Santísima Virgen de la Oliva, concedido por la Santa Sede, se encuentra la peregrinación el primer sábado de cada mes hasta su Santuario.

Así, el próximo sábado, día 4 de septiembre de 2021, tendrá lugar la “I Peregrinación” hasta el Santuario de Ntra. Sra. de la Oliva Coronada con motivo del Año Jubilar, partiendo a las 9.00 horas de la mañana desde la Iglesia de San Miguel. Durante el camino se llevará a cabo el Rezo del Santo Rosario, y a su llegada al Santuario, el rezo de la Sabatina a nuestra Madre y Patrona. A continuación, los asistentes podrán compartir unos momentos de convivencia en el desayuno de Hermandad.

Las personas que necesiten coche para la vuelta a Vejer, pueden ponerse en contacto con los miembros de la Junta de Gobierno.

La Hermandad invita a todas aquellas personas que deseen compartir un rato de oración y camino en torno a la Bendita Imagen de Ntra. Sra. de la Oliva Coronada a participar en la peregrinación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN