Vejer

El I Festival Vive Vejer contará con seis conciertos en las Murallas de la Segur

La iniciativa impulsada por el gaditano Ismael Beiro se enmarca en su proyecto Festivales con Encanto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel del I Festival Vive Vejer. -
  • Actuarán artistas de la talla de Hevia y Alba Molina
  • Los más pequeños podrán disfrutar del musical El Rey León

El gaditano Ismael Beiro, quien fuera uno e los más destacados participantes de la primera edición de Gran Hermano, ha presentado en la jornada de hoy el I Festival Viva Vejer, que se enmarca en su proyecto de Festivales con Encanto que se celebran en otras quince localidades españolas. “Estos eventos musicales se celebran en lugares con un desarrollo turístico importante y en entornos bonitos. Y el caso de Vejer para mí es único. Llevaba ya varios años intentando trabajar aquí y ahora por fin va a ser una realidad”, explicaba Ismael.

En cuanto al contenido de este Festival, que se celebrará los fines de semana del 30 de julio al 1 de agosto y del 6 al 8 de agosto en las Murallas de la Segur, contará con artistas como Daniel Casares y Jorge Pardo; Hevia; Alba Molina y Rosario Cohete; Lin Cortés; el musical infantil El Rey León y el de los 90 ‘Mil campanas’. “Es una programación en la que se ha tenido en cuenta que haya propuestas para todos los públicos y todos los gustos, pasando por reconocidos artistas del folclore andaluz y otros con gran prestigio internacional como Hevia”, explicaba el organizador. En cuanto a las entradas, que se pondrán a la venta próximamente, han apuntado que tendrán un coste de entre 10 y 20 euros.

Igualmente ha destacado que se seguirán estrictas medidas de seguridad para cumplir el protocolo anti Covid, respetando los aforos, las distancias de seguridad y controlando a todo el público asistente en caso de detectarse un caso positivo. “El año pasado celebramos un total de 112 conciertos y no se produjo ni un solo contagio, por lo que tenemos confianza en que el protocolo que desarrollamos funciona”, apunta al respecto.

Por su parte, el delegado municipal de Fiestas, José Miguel Castro, ha apuntado que espera que se trate de la primera edición de muchos futuros festivales Viva Vejer y asegura que se está trabajando para intentar tener un verano muy atractivo. “Estamos preparando una programación muy interesante con eventos como este, la Noche Flamenca o las actividades que conformarán la Velada de Agosto. Además, estamos trabajando para poder ofrecer un evento de gran calidad el 12 de agosto para los más jóvenes”, ha detallado.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN