Vejer

El ayuntamiento de Vejerse prepara para una nueva temporada estival en El Palmar

''Este año habrá importantes novedades tanto en materia de seguridad, como en personal e infraestructuras''

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Esta mañana, el alcalde de Vejer, Antonio González, ha presidido una reunión de coordinación con la concejala de playas, Dolores de Melo, el adjunto a esta delegación, Christian Soto, y el coordinador de playas, Rafa Muñoz de Arenillas. El objetivo principal de esta reunión ha sido abordar y planificar mejoras para la próxima temporada estival en la playa de El Palmar.

Durante el encuentro, el alcalde ha enfatizado el compromiso del ayuntamiento con la mejora continua de los servicios públicos en la playa de El Palmar. Se ha destacado la importancia de garantizar la seguridad, fortalecer el personal y mejorar las infraestructuras para ofrecer a los visitantes una experiencia excepcional.

"Estamos trabajando desde hace meses en la mejora de los servicios públicos que prestamos en la playa de El Palmar. Este año, hemos planificado importantes novedades para satisfacer las necesidades de nuestros vecinos y visitantes. Vamos a reforzar tanto la seguridad como el personal e infraestructuras, tal y como merece nuestra playa", afirmó el alcalde González.

La temporada en la playa de El Palmar comenzará el viernes 14 de junio y se extenderá hasta mediados de septiembre. Se implementará un amplio dispositivo para garantizar la prestación de los servicios necesarios y asegurar una experiencia segura y placentera para todos los usuarios.

El alcalde González también expresó su satisfacción por el hecho de que la playa de El Palmar ondee este año la Bandera Azul, un reconocimiento internacional a la calidad de sus aguas y servicios. "La Bandera Azul es un símbolo de la calidad y la excelencia que caracterizan a nuestra playa. Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso con la conservación del medio ambiente y la promoción del turismo sostenible en nuestra playa. Agradecer a todo el personal de la delegación municipal de Playas, que con su trabajo son los que hacen posible este reconocimiento. ", concluyó el alcalde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN