Vejer

Campaña 'Ningún Niño sin Juguete' en el XI Trofeo Marcial de Navidad en Vejer

El Club Deportivo Artes Marciales Vejer fue el anfitrión de este emocionante torneo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • XI Trofeo Marcial de Navidad en Vejer

El Pabellón Deportivo "Ciudad de Vejer" fue testigo el pasado sábado de un evento extraordinario, el XI Trofeo Marcial de Navidad, una competición que reunió a jóvenes talentos en el campo de las artes marciales. El Club Deportivo Artes Marciales Vejer fue el anfitrión de este emocionante torneo, que destacó por su excepcional participación y una impecable organización.

Desde tempranas horas de la mañana, el pabellón vibraba de emoción mientras niños y niñas, con edades comprendidas entre los 5 y 12 años, llegaban desde diversos rincones de la provincia de Cádiz para ser parte de esta experiencia única. El espíritu competitivo y el deseo de demostrar sus habilidades técnicas y tácticas en las artes marciales crearon un ambiente lleno de energía y entusiasmo.

Los participantes, con determinación y valentía, se enfrentaron en cada combate, exhibiendo no solo destrezas físicas, sino también el respeto y la disciplina que caracterizan a las artes marciales. El público presente en el Pabellón "Ciudad de Vejer" no dejó de animar y aplaudir a estos jóvenes deportistas, reconociendo el esfuerzo y la dedicación que cada uno de ellos ponía en el tatami.

El Club Deportivo Artes Marciales Vejer, como organizador del evento, recibió elogios por la impecable ejecución del torneo. La logística, la coordinación y el ambiente amigable que se generó fueron aspectos destacados que contribuyeron al éxito de la jornada. Además de fomentar el espíritu competitivo, el club también demostró su compromiso con la comunidad mediante la iniciativa "Ningún niño sin juguete".

En un gesto loable, el Club Deportivo Artes Marciales Vejer dedicó parte de sus esfuerzos a colaborar con la campaña solidaria "Ningún niño sin juguete". Esta noble acción refleja la responsabilidad social del club, que va más allá de la competición deportiva, extendiendo su mano amiga a aquellos niños que podrían no tener la misma suerte durante las festividades navideñas.

En resumen, el XI Trofeo Marcial de Navidad fue más que un simple torneo de artes marciales; fue un evento que unió a la comunidad, promovió los valores deportivos y solidarios, y dejó una huella positiva en la memoria de todos los participantes y espectadores. El Club Deportivo Artes Marciales Vejer merece un reconocimiento especial por su dedicación y contribución a la promoción de un ambiente deportivo y solidario en la región. Enhorabuena por su gran trabajo y por ser agentes de cambio en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN