Vejer

El Centro de las Artes Antigua Iglesia del Rosario de Vejer abrirá sus puertas este mes

La localidad inaugurará el próximo 16 de noviembre el Centro de las Artes Antigua Iglesia del Rosario, que será propiedad del Consistorio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un paso más hacia su inauguración.

La localidad inaugurará el próximo 16 de noviembre el Centro de las Artes Antigua Iglesia del Rosario, que será propiedad del Consistorio. "Desde hace muchas décadas un equipo de gobierno en Vejer no hacia una apuesta tan importante por aumentar y conservar el patrimonio de nuestro pueblo", señala el concejal de Urbanismo para añadir que "tras la adquisición que hicimos de una buena parte del Castillo, cuyas obras de reforma también están finalizadas, ahora damos un paso más".

Al respecto, "en los próximos días se va a adquirir por el Ayuntamiento la antigua Iglesia del Rosario. Finalizamos desde la Delegación Municipal de Patrimonio este este expediente de compra que tuvimos que paralizar por la pandemia. Un edificio histórico, con enorme potencial, que será por primera vez propiedad del Ayuntamiento, del pueblo de Vejer".

"En él organizaremos actividades culturales, artísticas, también a favor del flamenco porque allí podrán desarrollar su programación la Peña Flamenca Aguilar de Vejer”, señala el edil para añadir que "el 16 de noviembre se inaugurará y estará a disposición del pueblo de Vejer y de cuántas personas quieran crear y construir cultura en nuestro pueblo.Se llamará Centro de las Artes Antigua Iglesia del Rosario”.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN