Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 10/08/2022  

Vejer

Comienza la demolición de las edificaciones entre San Miguel y La Noria en Vejer

Ortiz agradeció nuevamente "a sus promotores por la colaboración e inversión y a los técnicos de Urbanismo Vejer por su trabajo"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

En la mañana de este jueves han dado comienzo los trabajos de demolición y limpieza del solar San Miguel y La Noria en Vejer de la Frontera. Para el delegado municipal de Urbanismo, José Ortiz, se trata de un nuevo "objetivo cumplido previo a la urbanización y desarrollo de esta zona que no podía seguir así".

Ortiz agradeció nuevamente "a sus promotores por la colaboración e inversión y a los técnicos de Urbanismo Vejer por su trabajo".

Tal y como indicaba días atrás el concejal de Urbanismo, "es otra zona de Vejer que estamos impulsando desde Urbanismo Vejer para su desarrollo y urbanización".

En su opinión "no era normal que esto permaneciera así por más años. Se trata de varias edificaciones en una zona muy céntrica de San Miguel que estaban en ruina y que en ocasiones ha generado problemas de inseguridad y suciedad".

Mientras tanto "trabajamos para aprobar todos los expedientes urbanísticos necesarios para urbanizar la parcela donde irá nuevas calles, aparcamientos y árboles y la construcción de nuevas viviendas por la empresa promotora".

TE RECOMENDAMOS