Valencia

Agónico rescate de un bebé y un perro atrapados en un coche en Valencia

Según informan fuentes de la Guardia Civil de Oliva, Valencia, el coche se bloqueó tras el olvido de las llaves en su interior

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Guardia Civil de Valencia logra rescatar a un bebé y a un perro que quedaron atrapados en el interior de un vehículo, este fin de semana en Oliva (Valencia).

La mañana del pasado 12 de enero se recibió aviso de una mujer solicitando ayuda para rescatar a su hijo pequeño y a su perro, los cuales habían quedado encerrados en el interior del vehículo, tras bloquearse este con las llaves en su interior.

Tras llegar al lugar, los agentes verificaron que en el interior del vehículo se encontraba un bebé y un perro, estando el vehículo cerrado y las llaves en su interior. 

Para salvaguardar la integridad del bebé, los agentes de la Guardia Civil procedieron a encintar la ventanilla más alejada con la intención de evitar daños tanto al bebé como al perro al romper el cristal. 

Tras esta actuación, se recuperaron las llaves y se pudo verificar que tanto el bebé como el animal se encontraban en perfecto estado de salud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN