Valencia

Villarreal y Rennes enfrentarán en La Cerámica sus diferentes arranques de temporada

Mientras el Villarreal no termina de arrancar y ya ha vivido un cambio de entrenador, el Rennes sigue invicto en la Ligue 1

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Estadio de La Cerámica.

El Villarreal y el Rennes, que se enfrentan este jueves en La Cerámica en la segunda jornada de la Liga de Europa, pondrán a prueba, en dicho enfrentamiento, sus diferentes arranques de temporada: irregular el del conjunto español e ‘inmaculado’ el francés.

Mientras el conjunto castellonense tan solo ha sumado dos triunfos en los primeros nueve compromisos oficiales, el Rennes no conoce la derrota en los ocho duelos que ha afrontado en el inicio de temporada.

El irregular arranque del Villarreal, que le costó el puesto al técnico Quique Setién y fue sustituido por Pacheta, ha situado al equipo en la decimotercera posición del campeonato español, acumula cuatro partidos consecutivos sin ganar y, además, comenzó con derrota en la Liga de Europa al caer en Atenas por 2-0 ante el Panathinaikos.

Por su parte, el equipo galo es junto al Niza el único conjunto invicto del campeonato francés, aunque los excesivos empates le han lastrado un poco, y ocupa la sexta plaza, con 11 puntos, a tres de distancia del líder, el Mónaco.

Pero, además, el Rennes también arrancó la competición europea con una goleada como local ante el Maccabi Haifa, al que se impuso por 3-0.

El balance en sus visitas a España está bastante equilibrado y de los cuatro duelos ha ganado uno, empatado otro y perdido dos. Se impuso al Betis (1-3) en la campaña 2018-2019; empató ante Osasuna (0-0) en 2005 y cayó frente al Atlético (3-1) en 2011 –los tres en Liga de Europa–, mientras que perdió contra el Sevilla (1-0) en Liga de Campeones en 2020.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN