Valencia

El Villarreal neutraliza dos veces al Alcorcón en La Cerámica

La primera mitad fue muy intensa con intercambio de golpes entre ambos equipos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Villarreal B y el Alcorcón empataron este sábado en el estadio de La Cerámica (2-2) en un partido intenso con intercambio de golpes y en el que Dyego Sousa y Jacobo González adelantaron por dos veces al conjunto madrileño mientras Requena y Ontiveros de penalti igualaron para el filial del cuadro castellonense.

La primera mitad fue muy intensa con intercambio de golpes entre ambos equipos. Con el partido muy abierto, el Alcorcón fue el primero en golpear al encontrar espacios en la zaga del Villarreal B. Dyego Sousa firmó el 0-1 en el minuto 15 con un impecable remate de cabeza.

El equipo de Miguel Álvarez dio un paso adelante en busca de un empate que no tardó en encontrar. Requena aprovechó un rechace para batir a Jesús Ruiz en el minuto 25 y establecer el 1-1.

Sin embargo, el Alcorcón respondió en el minuto 34 con un golazo de Jacobo González al ejecutar de forma magistral una falta en la frontal del área. El choque siguió agitado y Jorge Pascual pudo igualar con un remate de cabeza al larguero.

El Alcorcón estuvo a punto de hacer el tercero en una contra en la última jugada del primer periodo. La segunda mitad arrancó con un penalti a favor del Villarreal B que transformó Ontiveros en el minuto 49 para sellar el 2-2 en el marcador.

El encuentro continuó revolucionado y Requena tuvo el 3-2 en el minuto 76 en una doble ocasión del equipo amarillo. El empuje final del Villarreal B no encontró el premio y el choque en el estadio de La Cerámica finalizó con reparto de puntos.

- Ficha técnica:

2 – Villarreal B: Iker Álvarez, Lanchi (Alti, min. 67), Abraham, Lekovic, Romero, Del Moral, Carlo, Ontiveros, Requena, Álex Forés (Ferrari, min. 78) y Jorge Pascual.

2 – Alcorcón: Jesús Ruiz, Víctor García, Castro, Babín, Iago López, Mosquera, Eteki (Óscar Rivas, min. 78) , Jacobo González (Obieta, min. 67), Chiki (Artola, min. 60), Addai (Javi Lara, min. 90) y Dyego Sousa (Juanma Bravo, min. 90).

Goles: 0-1, min. 15: Dyego Sousa. 1-1, min. 25: Requena. 1-2, min. 34: Jacobo González. 2-2, min. 49: Ontiveros de penalti.

Árbitro: Trujillo Suárez (comité canario), asistido en las bandas por Estela Bravo y Landrove Lago. Mostró tarjetas amarillas a Ontiveros y Requena por el Villarreal B y a Jacobo González, Castro y Eteki por el Alcorcón.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Hypermotion disputado en el estadio de La Cerámica ante 3.000 espectadores. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN