Valencia

El defensa italiano Matteo Gabbia llega al Villarreal CF cedido por el Milán

Gabbia ha participado ya en la sesión matinal de entrenamiento del equipo castellonense y podría viajar esta tarde con el resto del equipo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gabbia, en la revisión médica -

El defensa italiano Matteo Gabbia jugará en el Villarreal esta temporada cedido por el Milán y sin opción de compra, informó este miércoles el club villarrealense.

Gabbia, de 23 años, llega al Villarreal para reforzar el centro de la defensa castellonense, principalmente tras la marcha de Pau Torres al Aston Villa.

Tras no contar con los minutos esperados en Milán, la opción del Villarreal ha sido la elegida por el futbolista italiano, que espera tener más minutos y oportunidades en la liga española.

Gabbia ha participado ya en la sesión matinal de entrenamiento del equipo castellonense y podría viajar esta tarde con el resto del equipo para los amistoso previstos para esta semana en Países Bajos y Portugal.

Con la llegada del central de Varese, el Villarreal cuenta a día de hoy con cuatro defensas centrales, como son Raúl Albiol, Aïssa Mandi, Jorge Cuenca y el propio Gabbia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN