Valencia

Los vecinos de Alfafar presentan más de 750 firmas en su batalla por el soterramiento

Las reivindicaciones de la población de Valencia se han intensificado a raíz de la muerte de una joven de 20 años hace poco más de un mes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del último atropello. -

Los vecinos de Alfafar continúan en pie de guerra en su incansable demanda por el soterramiento de las vías para poner fin a uno de los pasos a nivel más peligrosos de España.

Son más de 40 años los que llevan pidiendo solución al denominado como el punto negro ferroviario que ya se ha cobrado 76 víctimas.

Se trata de una problemática que genera tensiones en el día a día de la población. La mayor de ellas, las largas esperas para cruzar de una parte a la otra del municipio cuando las barreras están bajadas, algo que este jueves llevaba a la Guardia Civil a identificar a quienes se saltaban la restricción, sorprendiendo y generando rechazo en los vecinos.

Las reivindicaciones de la población se han intensificado a raíz de la muerte de una joven de 20 años hace poco más de un mes, un hecho que les ha servido para entregar hoy más de 750 firmas que se suman a la causa por la que seguirán peleando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN