Valencia

El Levante también pondrá en juego en Eibar la diferencia de goles

Levante y Eibar empataron a cero en la primera vuelta en el Ciutat de Valencia y en la diferencia de goles general tiene una ligera ventaja el cuadro valenciano

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Wesley Moraes. -

El Levante visita este domingo al Eibar en Ipurua en un duelo directo por el ascenso a Primera y en el que también será decisiva la diferencia de goles particular entre estos dos equipos y el resto de implicados en la pelea por subir.

Levante y Eibar empataron a cero en la primera vuelta en el Ciutat de Valencia y en la diferencia de goles general tiene una ligera ventaja el cuadro valenciano, con 37 goles a favor y 23 en contra. El Eibar, por su parte, ha marcado 38 goles por los 26 recibidos.

El equipo que dirige Javi Calleja también tiene empatado la diferencia de goles con Las Palmas, mientras que al Deportivo Alavés le derrotó en la primera vuelta en Vitoria por 0-2 y con el Granada ya ha jugado los dos partidos y tiene a su favor este concepto.

Curiosamente, sólo hay resueltos dos enfrentamientos directos entre los cinco aspirantes a subir directamente. El otro es el que compete a Alavés y Eibar, con la diferencia particular a favor del conjunto dirigido por Luis García Plaza (0-0 y 2-0).

El Levante se enfrentará en este mes de abril a Las Palmas y Deportivo Alavés, así que este asunto quedará resuelto antes del último mes de competición y que, probablemente, será el decisivo para saber qué dos equipos ascienden directamente a Primera División.

Los rivales del Levante por el ascenso también deben enfrentarse entre sí. El próximo 15 de abril hay previsto un Granada-Las Palmas; el Granada-Eibar se jugará en la jornada 38; Eibar-Las Palmas, primero contra segundo en la actualidad, en la 39, en la que también se juega el Granada-Alavés; y Las Palmas-Alavés, en la última jornada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN