Valencia

Albiol: “No creo que haya problema para continuar en el Villarreal”

Albiol, de 37 años, que llegó al Villarreal en julio de 2019 procedente del Nápoles y fue renovado en 2021, termina contrato el 30 de junio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Albiol. -

El defensa del Villarreal Raúl Albiol expresó este miércoles en rueda de prensa sobre su renovación con el conjunto amarillo que “no creo que haya problema en continuar, aunque no lo sé. Eso habría que preguntárselo al presidente”.

Albiol, de 37 años, que llegó al Villarreal en julio de 2019 procedente del Nápoles y fue renovado en 2021, termina contrato el 30 de junio, pero ya dijo en otra rueda de prensa a principios de marzo que tanto él como el club están tranquilos con esta cuestión.

Asimismo, el central valenciano aseguró que formar parte del once histórico del Villarreal tras una votación realizada por el club en la que los aficionados han elegido a los once mejores jugadores con motivo del centenario de la entidad le hace "muy feliz".

“Es un premio que vote a la gente y ver que te quieren. Esta es mi cuarta temporada y la verdad es que he estado siempre muy contento, mi intención es devolverles ese cariño en el campo y que estén contentos con mi rendimiento y mi trabajo. Quiero que cuando acabe nadie me pueda recriminar nada y estén felices de mi trabajo y mi rendimiento”, finalizó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN