Valencia

El Villarreal CF convierte La Cerámica en un estadio cardioprotegido

El equipo castellonense ha pasado de contar con cuatro desfibriladores en sus gradas, a sumar un total de quince

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Villarreal CF

El Villarreal anunció este jueves que aumentado el número de desfibriladores en su estadio, pasando a multiplicar casi por cuatro los que había anteriormente.

Así, el club buscado hacer de La Cerámica un lugar cardioprotegido, intentando abarcar lo máximo posible del mismo con estos instrumentos, por lo que se ha pasado de contar con cuatro desfibriladores en sus gradas, a sumar un total de quince.

Con este aumento se busca que haya facilidad y rapidez para poder solventar cualquier situación que se produzca, ya que tras esta iniciativa desde el Villarreal se asegura que están cubiertas todas las gradas del estadio.

Además, el club va a realizar cursos de formación para todos aquellos trabajadores que estén en el estadio los días de partido.

Desde el club castellonense, por medio de su jefe de los servicios médicos, Héctor Usó, se quiere destacar esta iniciativa. "Tenemos un estadio del máximo nivel, con los mejores servicios y queremos que ahora sea un espacio completamente cardioprotegido. Buscamos que la gente se sienta segura cuando venga a nuestro campo. Con estos instrumentos, podemos salvar vidas", ha explicado. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN