Valencia

Exclusiva

La EMT y Metrovalencia rebajan un 30% sus abonos a partir de hoy

Los usuarios van a poder beneficiarse desde hoy y hasta el próximo 31 de diciembre de la reducción adicional de un 30% en el precio de los abonos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • EMT.

Este descuento se suma a la reducción de precios de hasta un 50 % que ya está vigente. No obstante, los billetes sencillos y de ida y vuelta no están incluidos en la rebaja.
 
Esta iniciativa forma parte del paquete de medidas de ayuda que el Gobierno autonómico ha aplicado para hacer frente a la subida de los costes de la energía tras la guerra de Ucrania.
 
De este modo, se pretende también fomentar el transporte público, el cual es descrito por el alcalde de Valencia, Joan Ribó, como «un elemento fundamental de la movilidad en Valencia».
 
Además, a partir del 1 de enero hasta el 31 de enero de 2023 los títulos adquiridos dentro del periodo bonificado serán susceptibles de utilización.
 
La reducción del 30% también se aplicará a los nuevos títulos de transporte SUMA, que integran por primera vez, en una sola tarjeta y con el mismo precio, el transporte público del área metropolitana de Valencia de los servicios de Metrovalencia, Metrobus, EMT y Renfe-Cercanías.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN