Valencia

Peligra también el tapiz floral en el Corpus Christi de Valencia

El alcalde de Valencia ha señalado que “así como el otro día dije que sí que habría”, ahora no puede prometerlo

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La historia se repite. El pasado 8 de mayo en la festividad de la Virgen de los Desamparados no hubo tapiz floral, y ahora, a pocos días de celebrarse la fiesta del Corpus Christi de Valencia, todo apunta a que tampoco habrá, salvo sorpresa de última hora.

La sustitución del tapiz floral por una lona en la fiesta de la Virgen de los Desamparados causó un gran revuelo. Por ello, el alcalde de Valencia, Joan Ribó, trató de tranquilizar posteriormente a la ciudadanía garantizándoles que la fiesta del Corpus sí contaría con el tradicional tapiz. Sin embargo, la historia ha dado un giro y Ribó ha tenido que recular.

El alcalde de Valencia ha señalado que “así como el otro día dije que sí que habría”, ahora no puede prometerlo. El problema es que el concurso del tapiz floral para el Corpus ha quedado desierto debido al escaso presupuesto que destinaba la concejalía de Cultura Festiva, pero ninguna empresa se ha presentado para elaborar el tapiz puesto que el precio de licitación del contrato es inferior a la ofertada en años anteriores.

Ante esta situación, Ribó ha trasladado que “si no tenemos ninguna empresa que nos lo haga, tenemos un problema”. No obstante, el alcalde de Valencia ha asegurado que están trabajando en ello para ver si “podemos resolverlo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN