Valencia

'El Comandante' Morales, a un paso de marcharse del Levante tras once años

El futbolista madrileño José Luis Morales ha rechazado las distintas ofertas de renovación presentadas por el Levante en los últimos días

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Luis Morales. -

El futbolista madrileño José Luis Morales ha rechazado las distintas ofertas de renovación presentadas por el Levante en los últimos días y está decidido a poner punto y final a su etapa en el club valenciano, al que llegó en 2011.

Según confirmaron fuentes cercanas al futbolista, Morales y su agente mantuvieron este mediodía una reunión en el Ciutat de València con el director deportivo del Levante, Felipe Miñambres, y al término de la misma el madrileño, de 34 años, tenía tomada la decisión de no firmar su renovación.

El jugador, que llegó al Levante para jugar en el filial en 2011, no tiene contrato en vigor después de que el Levante bajara a Segunda División el pasado 12 de mayo y se plantea ahora aceptar alguna de las ofertas que ha recibido de otros equipos de Primera.

Fuentes oficiales del Levante confirmaron la reunión entre Morales y Miñambres, pero no confirmaron detalles de la misma y explicaron que se trataba de una cita más como las celebradas en los últimos días para negociar la posible continuidad del madrileño.

Morales, que en julio cumplirá 35 años, es el jugador en la historia del Levante con más partidos en Primera, con 254 duelos jugados, y el máximo anotador, con 63 goles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN