Valencia

Compromís y PSPV se enzarzan a través de las Redes Sociales

La política valenciana lleva agitada desde primera hora. Sandra Gómez (PSPV) y Joan Baldoví (Compromís) discuten en Twitter y ponen patas arriba a Valencia.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • JOAN BALDOVÍ. -
  • Sandra Gómez y Joan Baldoví discuten en Twitter

Todo ha empezado con las declaraciones de la vicealcaldesa de la ciudad, Sandra Gómez. En declaraciones a la televisión autonómica À Punt, Gómez ha lanzado un dardo envenenado a Joan Ribó, alcalde, y a su partido: “Ha llegado la hora de apostar por un nuevo ciclo político. El actual ya está agotado y la Valencia de ahora es muy diferente a la de 2015”.

El primero en reaccionar ha sido Joan Baldoví. A través de su perfil personal en la red social Twitter, el diputado de Compromís en el Congreso se ha burlado de la popularidad de Gómez preguntándose directamente “¿Quién es Sandra Gómez?”.

El tweet de Baldoví ha tenido tanta repercusión que diferentes personalidades políticas de la ciudad de Valencia no han dudado en contestar. Una de las más activas ha sido la concejala de Deportes y Envejecimiento Activo, Pilar Bernabé.  Bernabé, además de contestar a Baldoví, ha compartido una publicación en la que tacha de “machista”, “señoro” y hasta “troll” al diputado. 

Sandra Gómez responde a Joan Baldoví

Por supuesto, también recibió la respuesta de Sandra Gómez. Gómez ha seguido la línea de Bernabé con mayor dureza hablando de que Baldoví ha entrado en el “club de los señores que tratan de ningunear e invisibilizar a las mujeres”.


 
La disputa llega en unos días en los que la izquierda valenciana está sufriendo más que nunca. De hecho, se unen a la petición de imputación para Mónica Oltra, vicepresidenta del Consell, por presuntamente ocultar los abusos sexuales que cometió su exmarido hacia una menor tutelada y a la citación del hermano de Ximo Puig como investigado dentro de una causa abierta por un supuesto delito de fraude de subvenciones y falsedad documental.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN