Valencia

Los animales de Bioparc Valencia celebran la Navidad

Manteniendo la tradición en estas fechas, los animales de BIOPARC también han recibido la visita más esperada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Manteniendo la tradición en estas fechas, los animales de BIOPARC también han recibido la visita más esperada. De esta forma, algunas de las especies más conocidas del parque como leones, mangostas rayadas, elefantes y gorilas han mostrado su asombro ante la inesperada, atractiva y “deliciosa” decoración que han encontrado al salir, como cada mañana, a su recinto exterior.

Los grupos escolares y los visitantes que se encontraban en BIOPARC, entre ellos muchos turistas, igualmente han mostrado su satisfacción al haber podido presenciar este evento tan curioso y atractivo. Especialmente los más pequeños exhibían su fascinación ante la presencia de tan insigne personaje. Hay que tener en cuenta que estas acciones especiales se enmarcan dentro de la estrategia de bienestar animal que desarrolla el equipo técnico del parque. Los enriquecimientos ambientales permiten estimular los instintos de los animales, además de ofrecer juegos, entretenimiento y alimentos diferentes.

La manada de elefantes ha hecho gala de su fuerza y de la impresionante habilidad de su trompa para, uno a uno, encontrar y abrir cada regalo. El grupo de leones ha evidenciado su sobresalto al encontrar tan extraños elementos en “su casa”, pero rápidamente su instinto depredador y agudo olfato les ha hecho reaccionar con fiereza paradestrozar y acceder a la sabrosa carne que escondían los paquetes. La familia de gorilas ha despertado la ternura entre los asistentes pues ha sido realmente emotivo contemplar a los pequeños Félix, Pepe y Virunga, junto al “hermano mayor” Ebo, emocionarse con los coloridos y atractivos elementos con los que no han parado de jugar. Las hembras adultas y el macho, por su parte, degustaban los manjares que iban descubriendo.

Con el inicio de las vacaciones escolares, BIOPARC comienza también su programación especial de Navidad en la que diariamente se puede disfrutar gratuitamente de las atractivas actividades especiales que se desarrollan durante todo el día

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN