Valencia

El incremento de los contagios provoca la cancelación eventos y cenas navideñas

El incremento de los contagios y brotes ha llevado a muchas administraciones y autoridades sanitarias a pedir la cancelación de eventos de este tipo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las comidas y cenas de empresa están en el aire. El incremento de los contagios y brotes ha llevado a muchas administraciones y autoridades sanitarias a pedir la cancelación de eventos de este tipo. Las anulaciones se están disparando, lo que supone un nuevo mazazo para la hostelería.

Pero las cancelaciones y recortes no están llegando solo a los restaurantes. Otro tipo de eventos de ocio y deporte se están viendo afectados por los malos datos de la pandemia. El ejemplo más claro lo encontramos en Valencia, donde el Ayuntamiento ha comunicado su decisión de suspender la popular San Silvestre que se celebra cada año en el centro de la ciudad la noche del 30 de diciembre. Por segundo año consecutivo el Covid, impide su celebración. Tampoco habrá celebración en la plaza del ayuntamiento tras las campanadas de año nuevo. A pesar de que el Consistorio había anunciado que se celebraría la tradicional fiesta de año nuevo, finalmente se decidió anularla para evitar aglomeraciones, por lo que la plaza quedará cerrada ese día.

Si que se celebrará, sin embargo, Expojove, la feria para jóvenes y familias, aunque lo hará con control de aforo muy estricto, en un espacio muy amplio y, en caso de ser necesario, con la implantación de la necesidad de mostrar el pasaporte covid.

Se mantiene también, de momento, la cabalgata de reyes, pero con menos carrozas y menor duración que en años anteriores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN